POLITICA DE ENVIOS

Los gastos de envío están incluidos en el precio final de su pedido.

Al hacer clic en “AÑADIR AL CARRITO” en la ficha de un producto, nuestro sistema calcula los costes de la entrega.

A medida que va añadiendo productos y eligiendo las cantidades, los gastos de envío se van modificando automáticamente. Antes de confirmar un pedido, podrá ver todos los gastos desglosados en el carrito de la compra: productos, envío, comisiones especiales (en su caso) e impuestos.

Compruebe que los productos, acabados y cantidades son correctos antes de hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. 

 

Gastos de envío.

El precio del transporte estará determinado por la cantidad de artículos, su peso y su volumen. Los gastos de envío de un producto de gran envergadura serán superiores a los de un producto más pequeño, aunque la dirección de entrega sea la misma.

 

Daños producidos durante el transporte.

En cualquier caso, todos los envíos realizados por HOMEVIBES gozan de la protección de un seguro a todo riesgo, vigente hasta 24 horas después de la entrega. Este seguro garantiza al cliente la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por los daños causados a la mercancía durante su transporte. El cliente debe indicar siempre estos daños en el albarán de entrega, para poder aplicar las garantías que ofrece el seguro.

 

POLITICA DEVOLUCIONES.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días desde el momento que recibas tu pedido.

¿Cómo debo hacer realizar la devolución un producto?

Es tan fácil como ENVIAR UN MAIL A (info@homevibes.es) indicando numero de pedido y motivo de la devolución. Luego nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del producto en un plazo máximo de 4 días laborables.

Un transporte recogerá en tu domicilio los productos que deseas devolver. Es imprescindible que la mercancía sea entregada al transportista con el embalaje original siempre que sea posible o debidamente protegida para que no sufra ningún daño durante el transporte. De lo contrario no se podrá efectuar la devolución del importe correspondiente.

¿Tengo algún coste por mi devolución?

Te reembolsaremos el coste de cada producto exceptuando los gastos resultantes del transporte.

¿Devoluciones por producto erróneo o defectuoso?

Las devoluciones son gratuitas y no tienen ningún coste adicional de transporte, gestión, etc… Te devolveremos el importe total que has pagado por los productos devueltos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez procesada la devolución en nuestra empresa , recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo máximo de 96 horas .